Sistema de recuperación de trabajos no guardados

¿Ideas para futuras versiones de IHMC CmapTools e IHMC CmapServer? Todas las sugerencias son bienvenidas, aunque no nos podemos comprometer a implementarlas.
Post Reply
jemsaga
Posts: 1
Joined: Sat Sep 01, 2018 12:57 pm

Sistema de recuperación de trabajos no guardados

Post by jemsaga »

Hola buen dia:

He tenido un muy desafortunado problema con esta aplicación. siempre la he usado para hacer mis mapas conceptuales, pero sta vez me he encontrado con un bug, problema, error, inestabilidad de aplicación, descacharrización de algoritmo o como lo quieran llamar...

He hecho un maravilloso trabajo, realmente estaba muy satisfecho, pero a la hora de guardar el trabajo CmapsTools se paralizo, y no me guardo nada, espero mucho rato pensando que era el procesador o la memoria del ordenador, pero no, este problema es de la aplicación como tal, tengo un corei7 con 8gb de Ram así que no es mi maquina, asi que tuve que reiniciar el ordenador con la esperanza que asi como microsoft y luego de reiniciar el programa me diera una recuperación del trabajo, pues es la hora que lo sigo esperando, Solución tuve que hacer de nuevo todo el trabajo, perdiendo tiempo y productividad. Esto es muy malo para todos.

MI SUGERENCIA
Por favor, agregar esta maravillosa y necesaria función, de recuperación de trabajos sin guardar, por favor.
cmapadmin
Site Admin
Posts: 793
Joined: Sat Dec 13, 2008 2:22 pm

Re: Sistema de recuperación de trabajos no guardados

Post by cmapadmin »

Sentimos mucho que esto haya sucedido. En las Preferencias hay una opción para que los trabajos se guardan periódicamente.
Post Reply