pantalla de bienvenida

¿Tiene problemas usando IHMC CmapTools? ¿Cree que ha encontrado una pulga?
Post Reply
111ALF987RE4
Posts: 1
Joined: Tue Aug 17, 2010 5:43 pm

pantalla de bienvenida

Post by 111ALF987RE4 »

Estimados amigos:

Consulto el siguiente problema; cada vez que inicio sesión en CMaps; aparece una pantalla de "BIenvenida" y debo llenar cada vez datos. ¿es posible cancelarla?, ¿evitarla, saltarla?
Gracias por su ayuda.

Saludos

Rolando
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: pantalla de bienvenida

Post by acanas »

Rolando,

Que versión de CmapTools está usando? Que sistema operativo? La instalación fue la default? (existe una opción en la instalación avanzada para que pida la información del usuario cada vez que se corre el programa).

Por favor incluya también la bitácora (log) del programa. Instrucciones de cómo encontrarla se encuentra en: viewtopic.php?f=3&t=65
jjdeharo
Posts: 1
Joined: Sun Aug 22, 2010 5:29 am

Re: pantalla de bienvenida

Post by jjdeharo »

A mí me pasa lo mismo. Además, las opciones del menú aparecen en negro con fondo negro. Así que si no paso el ratón por encima no puedo ver lo que pone.

Tenía instalada la versión 5.03 y me acabo de instalar la 5.04 (v5.04_07-16-10) que es la que da los problemas. La instalación ha sido la default. El SO es Windows Vista y respecto a los logs de Cmaptools no está en mi carpeta de usuario \users\mi_nombre_usuario (he activado mostrar las carpetas ocultas por si estaba oculta).

También he probado a ejecutar el programa como administrador por si el programa intentaba escribir los datos de la pantalla de bienvenida en algún sitio en el que no tuviese permiso, pero tampoco ha funcionado.
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: pantalla de bienvenida

Post by acanas »

Tiene instalado java v1.6? Si es asi, desinstalelo y pruebe de nuevo. El problema del menu con fondo negro y no poder guardar el perfil del usuario se debe a que se está corriendo bajo java 1.6, y no bajo la versión de java 1.5 que se incluye con CmapTools.
Post Reply