Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

¿Tiene problemas usando IHMC CmapTools? ¿Cree que ha encontrado una pulga?
Post Reply
layalga
Posts: 2
Joined: Wed Jan 30, 2013 6:20 am

Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

Post by layalga »

Tengo instalado el Cmaptools 5.05.01, tengo el windons 7. He desinstalado e instalado varias veces el programa y no consigo que me exporte los mapas ni en jpg ,ni en pdf
¿cómo puedo resolver el problema? Doy a exportar y marco la opción y me desaparece de pantalla, no me da la opción de guardar en nigún formato. un saludo y gracias. Estoy entusiasmado con el programa, me ayuda mucho a estudiar pero no puedo compartir con mis compañeros el material.
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

Post by acanas »

Podria enviar una copia del log que general el programa? Aqui se explica donde encontrarlo.
layalga
Posts: 2
Joined: Wed Jan 30, 2013 6:20 am

Re: Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

Post by layalga »

No entiendo lo que me pedis. El programa al pedirle la exportación desaparece y hay que volverlo a abrir.
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

Post by acanas »

Pedimos dos cosas. Una copia del Log:

viewtopic.php?f=3&t=65

Y, de ser posible, el mapa que se estaba exportando.
federubio
Posts: 1
Joined: Sun Apr 26, 2009 5:23 pm

Re: Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

Post by federubio »

Buenas.
Soy Federico Rubio; llevo usando Cmaptools desde hace años. Ahora uso la v. 5.05.1 de 64 Bits en W7. Mi problema es el mismo; no puedo exportar ningún cmap a ningún formato (ni pdf, ni imagen,...nada). Podéis ver un cmap mio aqui:
http://cmapspublic3.ihmc.us/rid=1MKFVJN ... .cmap.cmap

Y mas en: IHMC Public Cmaps 3 >> Users >> FEDERICO RUBIO

Podría enviaros el "log" que crea en la carpeta corrspondiente (CmapToolsLogs) pero no se bien como hacerlo ¿pego aqui el archivo .txt? ¿como puedo enviarlo como adjunto?

Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas para exportar los cmap en cualquier formato

Post by acanas »

No hemos podido reproducir este problema, pero los usuarios nos reportan que en la v5.06 Beta 27, disponible en el sitio ftp://ftp.ihmc.us/DownloadCmapTools/CmapToolsBeta/ el problema de exportar ya no se presenta.
Post Reply