Error abriendo el recurso

Having problems with IHMC CmapTools? Think you have found a bug? Let us know!
Forum rules
Before you post a problem or bug, please be sure you have included the version number of IHMC CmapTools, the operating system and version, the amount of RAM, and any other information that allows us to be able to replicate the problem you are having. (i.e. what were you doing when the problem occur? were you running another program (application) by the time you have the problem?)
Post Reply
Ang1701
Posts: 1
Joined: Mon Mar 05, 2018 7:25 pm

Error abriendo el recurso

Post by Ang1701 »

Todos mis CmapTools no los puedo abrir y no me aparecen en mi Cmaps de mi equipo, los busque en historial, lo que me aparece son archivos de mi memoria USB,con signos de interrogación; eso en una carpeta y en otra archivos con número que no entiendo. Mi versión de CmapTools es 17.0.1.0. Uso Windows 10.
Attachments
Eso es lo que me aparece.
Eso es lo que me aparece.
cmapadmin
Site Admin
Posts: 797
Joined: Sat Dec 13, 2008 2:22 pm

Re: Error abriendo el recurso

Post by cmapadmin »

Definitivamente CmapTools no está encontrando los archivos de My Cmaps. Estos deben estar bajo Documentos. Se encuentra ahi? esa carpeta. Si va a las Preferencias, podrá ver donde está buscando el programa la carpeta de My Cmaps. Que muestra el diálogo de Preferencias? Da la impresión que está buscándolos en el USB.
Post Reply