See and embeded cmap in a web page:Manage permissions

Having problems with IHMC CmapServer? Think you have found a bug? Let us know!
Forum rules
Before you post a problem or bug, please be sure you have included the version number of IHMC CmapServer, the operating system and version, the amount of RAM, and any other information that allows us to be able to replicate the problem you are having. (i.e. what were you doing when the problem occur? were you running another program (application) by the time you have the problem?)
Post Reply
jhilario
Posts: 2
Joined: Thu Feb 20, 2014 3:22 am

See and embeded cmap in a web page:Manage permissions

Post by jhilario »

Estoy probando los cmap in the cloud. Me parece una gran idea para compartir ideas y trabajar en colaboración.
He incrustado (embed) algún mapa en una plataform moodle ( desde cmap cloud ) que tengo para añadir recursos a mis clases. No logro que el mapa se abra con el cmap viewer sin pedir autentificacion y contraseña para el estudiente.

Mi intención es que vean el mapa y naveguen a través de los enlaces del mapa , links a otros maps , etc. ¿Qué permisos tengo que dar al mapa?. ¿Everyone?, ¿Desde el cmap tools desktop ?-
¿Cada vez que se crea un cmap en la nube? . Automáticamente puede verse públicamente.

He intentado mirar la documentación pero no logro encontrar estas preguntas. No acabo de tener claro la gestión de los permisos. ¿Effective Permissions?

Muchas gracias por su tiempo .
Hilario

jhilario

Posts: 0
Joined: Thu Feb 20, 2014 9:22 am
jhilario
Posts: 2
Joined: Thu Feb 20, 2014 3:22 am

Re: See and embeded cmap in a web page:Manage permissions

Post by jhilario »

Gracias a A.Cañas que proporciona la respuesta a mi problema,

Los permisos de CmapTools se manejan a nivel de carpeta en el CmapServer. La interface de CmapTools in the Cloud permite un manejo más sencillo de los permisos que la versión cliente de CmapTools. Ambos siguen los permisos descritos en en el documento:

http://cmap.ihmc.us/Publications/WhiteP ... pTools.pdf

que se encuentra bajo Documentation & Support, en la sección de CmapTools del sitio web de Cmap.

Los permisos de la carpeta(s) que contiene(n) el mapa y sus recursos deben ser que todos puedan ver el mapa.

Todos los mapas que se crean en CmapTools in the Cloud se pueden ver públicamente.
Post Reply