Problemas servidor 3

¿Tiene problemas usando IHMC CmapTools? ¿Cree que ha encontrado una pulga?
Post Reply
dmotta
Posts: 4
Joined: Fri Oct 24, 2014 9:38 am

Problemas servidor 3

Post by dmotta »

Desde el día de ayer que trato de entrar a las carpetas públicas dónde guardan mis alumnos sus tareas en el servidor 3 (users create own folder...) si lo hago via http me indica error404 y si trato de ver sus carpetas con el programa desde mi computadora me indica que los recursos han sido movidos o eliminados. ¿Qu{e puedo hacer pues las calificaciones de los alumnos dependen que el profesor pueda revisarlos. Necesito ayuda urgente pues la dinámica del curso está ensamblada sobre aprendizaje colaborativo en mapas conceptuales que los alumnos construyen en carpetas establecidas por equipo de trabajo.
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas servidor 3

Post by acanas »

El CmpServer está funcionando correctamente... tenemos muchos usuarios conectados.

Cual es el nombre de la carpeta?

Cierre CmapTools y lo abre de nuevo. Tiene la ultima version de CmapTools instalada? Si no, descargue la ultima version.

Puede enviarnos una copia del log que genera CmapTools para poder ver por qué se da el error?
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas servidor 3

Post by acanas »

Si, encontramos un problema con servidor. Ya debería funcionar correctamente.
dmotta
Posts: 4
Joined: Fri Oct 24, 2014 9:38 am

Re: Problemas servidor 3

Post by dmotta »

Muchas gracias ya comprobé el funcionamiento y ya trabaja adecuadamente. Ya puedo ver los trabajos de los alumnos, crear carpeta y mapa y accesar a recursos.

De nuevo muchas gracias
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas servidor 3

Post by acanas »

Gracias por reportar el problema, no nos habíamos dado cuenta.
dmotta
Posts: 4
Joined: Fri Oct 24, 2014 9:38 am

Re: Problemas servidor 3

Post by dmotta »

Última solicitud ¿Dónde puedo encontrar el log? en mi equipo para documentar algún problema que se me presente
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Problemas servidor 3

Post by acanas »

En el FAQ está explicado:

viewtopic.php?f=3&t=65
dmotta
Posts: 4
Joined: Fri Oct 24, 2014 9:38 am

Re: Problemas servidor 3

Post by dmotta »

acanas muchas gracias :D por rapidez y magnifica respuesta dada al problema que se me presentó, mi evaluación es de 1000 puntos sobre 100. Saludos
Post Reply