Problema para acceder a carpeta en la nube
Posted: Fri Nov 18, 2016 6:14 pm
Hola!
Estoy usando CMAP 6.02 (versión de 64 bits) para Windows , ya he creado la cuenta en la nube (puedo acceder con mi nombre de usuario y contraseña desde el navegador) y tengo la app para iPad, que puede conectar y sincronizar con la nube.
El problema es que en la versión desktop no puedo acceder a la carpeta en la nube. Al hacer click en "Haga click para acceder a la carpeta en la nube" elijo "Acceder a mi carpeta en la nube", verifico el nombre de usuario y contraseña y al dar a ACEPTAR, inmediatamente me aparece un cartel que dice "El servidor en la nube no se ha encontrado, por favor, revise su conexión de red y vuelva a intentarlo". La conexión de red está correcta. Si desactivo el firewall de Windows (Windows 10) ocurre lo mismo.
¿Qué puede estar mal?
Gracias por su ayuda!
Saludos,
Ernesto.
Estoy usando CMAP 6.02 (versión de 64 bits) para Windows , ya he creado la cuenta en la nube (puedo acceder con mi nombre de usuario y contraseña desde el navegador) y tengo la app para iPad, que puede conectar y sincronizar con la nube.
El problema es que en la versión desktop no puedo acceder a la carpeta en la nube. Al hacer click en "Haga click para acceder a la carpeta en la nube" elijo "Acceder a mi carpeta en la nube", verifico el nombre de usuario y contraseña y al dar a ACEPTAR, inmediatamente me aparece un cartel que dice "El servidor en la nube no se ha encontrado, por favor, revise su conexión de red y vuelva a intentarlo". La conexión de red está correcta. Si desactivo el firewall de Windows (Windows 10) ocurre lo mismo.
¿Qué puede estar mal?
Gracias por su ayuda!
Saludos,
Ernesto.