Page 1 of 1

Problema para acceder a carpeta en la nube

Posted: Fri Nov 18, 2016 6:14 pm
by etolocka
Hola!

Estoy usando CMAP 6.02 (versión de 64 bits) para Windows , ya he creado la cuenta en la nube (puedo acceder con mi nombre de usuario y contraseña desde el navegador) y tengo la app para iPad, que puede conectar y sincronizar con la nube.
El problema es que en la versión desktop no puedo acceder a la carpeta en la nube. Al hacer click en "Haga click para acceder a la carpeta en la nube" elijo "Acceder a mi carpeta en la nube", verifico el nombre de usuario y contraseña y al dar a ACEPTAR, inmediatamente me aparece un cartel que dice "El servidor en la nube no se ha encontrado, por favor, revise su conexión de red y vuelva a intentarlo". La conexión de red está correcta. Si desactivo el firewall de Windows (Windows 10) ocurre lo mismo.

¿Qué puede estar mal?

Gracias por su ayuda!

Saludos,
Ernesto.