Menús en fondo negro

¿Tiene problemas usando IHMC CmapTools? ¿Cree que ha encontrado una pulga?
Post Reply
jjaramillo
Posts: 1
Joined: Mon May 16, 2011 2:20 pm

Menús en fondo negro

Post by jjaramillo »

Hola,

Acabo de actualizarme a la versión 5.04.02 y los menús aparecen en fondo negro, no permitiendo ver el nombre de la opción. Solamente se puede leer algo si paso el puntero del mouse sobre cada opción de los menús.

También, cada vez que entro a la aplicación me sale un diálogo solicitando mi nombre de usuario y la definición de la contraseña.

Mi Sistema Operativo es Windows 7 (64x) y la memoria de la máquina es de 2.00 GB.

Muchas gracias por la atención.
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Menús en fondo negro

Post by acanas »

Parece que el CmapTools no instaló correctamente la versión de Java que debe utilizar. Intente instalar de nuevo el programa.
laurastbn
Posts: 3
Joined: Mon Feb 27, 2012 5:03 pm

Re: Menús en fondo negro

Post by laurastbn »

Buenas noches a mi me sucede lo mismo con el fondo negro de los menús, anteriormente tenía una versión XP en mi pc y no recuerdo qué versión de Cmaptools tenía pero funcionaba perfectamente. Tras formatear mi pc e instalar Windows 7 he descargado la versión de Cmaptools 5.04.02 y me sucede el problema del fondo negro al colocar el cursor sobre el menú, con lo cual no se ven las opciones hasta que no pasa por ellas el cursor y se visualizan las letras en blanco. Por favor, me pueden indicar si hay solución para esto. Saludos
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Menús en fondo negro

Post by acanas »

El problema es el mismo reportado anteriormente. El programa está corriendo con la versión de Java equivocada, no con la versión de Java incluida con CmapTools. Desinstalar y volver a instalar puede resolver el problema.
laurastbn
Posts: 3
Joined: Mon Feb 27, 2012 5:03 pm

Re: Menús en fondo negro

Post by laurastbn »

RESPECTO AL TEMA DE LOS MENUS EN NEGRO, CONSEGUIDO CON VUESTRO CONSEJO. GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!1111
acanas
Posts: 753
Joined: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm

Re: Menús en fondo negro

Post by acanas »

Y gracias por informarnos que funcionó!
Post Reply